sábado, 14 de mayo de 2011

No le hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan a ti.

Hola, he pensado que para iniciarme en este mundo nuevo para mi de los blogs lo mejor seria hacer una declaración de principios, ademas de explicar un poco el titulo.
 Empiezo por el titulo: Soportémonos, es decir, seamos capaces de convivir, ya no digo llevarnos bien, que cada uno se llevará bien con quien quiera, pero ya que estamos todos aquí respetémonos y aquí viene el titulo de esta entrada: "no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti". Es lo que me enseñó mi padre y me parece el mejor de los mandamientos, solo con uno, no hacen falta diez.
 Alguna vez me han dicho: "mejor hazle a los demás lo que te gusta que te hagan a ti" pero eso no siempre da buen resultado porque no nos gusta lo mismo a todos, a algunas mujeres les molesta que les cedan el paso o el asiento, por poner un ejemplo, pero por lo general las cosas que nos molestan suelen ser mas universales como la mentira, los abusos y otras cosas tan sencillas como cuando buscas aparcamiento y ves un coche ocupando dos plazas.
Sobre esto ultimo del coche me ha gustado la campaña de telecinco, y si soy capaz de hacerlo pondré un link http://www.12meses12causas.com/ con el anuncio. El eslogan del anuncio de 12 meses 12 causas es: "Es tiempo de pensar en los demás",  pero yo creo que esta equivocado, debería ser: Piensa en ti encontrándote un coche aparcado ocupando dos plazas, porque solo cuando nos encontramos con las consecuencias de nuestros actos nos damos cuenta de lo que molesta.
A propósito de lo de telecinco, otra cosa que me enseñó mi padre: "De todo se aprende". No hay nada ni nadie de quien no se pueda sacar algo bueno o aprovechable, por muy malos que sean o parezcan.
Bueno, hasta aquí por hoy, a ver como queda esto porque no tengo ni idea de como va, se admiten sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario